Alquiler andamios certificados

Nuestros servicios

01.
Diseño de los andamios

Diseñamos las torres de acuerdo a su necesidad y teniendo en cuenta las exigencias del proyecto

02.
Entregas a tiempo

Ofrecemos ràpidas entregas ,servico y asesoria de acuerdo a cada necesidad.

03.
Perfecta ejecución

Hacemos el armado del andamio si el cliente lo requiere con personal capacitado en alturas y con certificaciones vigentes.

Prestamos el servicio de alquiler de andamio certificado , nos encargamos de toda la logística de diseño, transporte , programación y armado de las torres de andamiaje de acuerdo a su necesidad.

04.
Precios competitivos

En nuestro servicio de alquiler de andamio certificado, ofrecemos excelentes precios y equipos robustos , de fácil ensamble y excelente calidad.

torres de Andamios

Hacemos una evaluaciòn en su obra y en coordinaciòn con usted suministramos torres de andamios certificadas desde 2m hasta grandes alturas.

Torres entrenamiento montaje

Diseñamos torres para entrenamiento en alturas cumpliendo con todos los requerimientos para el aprendizaje y formacion de andamieros y coordinadores

Escaleras de acceso a edificios en construcción

Los edificios en construcción en algunos casos utilizan escaleras de acceso, estas escaleras pueden ser ensambladas temporalmente con andamios certificados, en muchos casos se arman con andamios angostos por fuera de la edificacion..

Andamios para ascensores

Los trabajos en ascensores o espacios confinados exigen el montaje de andamios de 0,7cm a 1m cuadrado,proveemos torres para espacios confinados

Tarimas

Proveemos andamios soporte para el ensamblaje de tarimas para eventos con accesos seguros e igualmente suministramos las tarimas completas , ofrecemos el servicio de armado.

Lavado de ventanas

Las empresas que se dedican a la limpieza y lavado de ventanas están obligadas a utilizar andamios de seguridad certificados para todos los trabajadores que efectúan trabajos en alturas, ofrecemos equipos que cumplen con todas las normas.

Andamios de carga

Un uso importante que se da a los andamios multidireccionales es la erección de los mismos para soportar placas en obras de edificios y puentes

Somos lideres en el diseño e implementación de andamios certificados, ofrecemos andamios para complejas obras, brindamos el servicio de armado y desarmado de las torres de andamios.

Llámenos