Blog

Scaffold Sas da asesoría y acompañamiento en todo el proceso para la fabricación de los andamos multidireccionales

Desde la escogencia y adquisición de la tubería adecuada hasta la correcta selección de todas las partes que integran las torres de andamiaje y en conformidad con las normas exigidas en la regulación internacional , apoyamos al empresario que busca construir su propio equipo de andamio multidireccional.

SCAFFOLDSAS.COM es importador directo y comercializador de todos los elementos integrantes y piezas que componen los diferentes módulos.

Nuestro equipo ofrece la mejor información al empresario para que adquiera los elementos necesarios con exactitud para hacer una inversión exitosa

Ofrecemos acompañamiento en sitio para el modulado, la construcción de moldes,, cortado, diseño y soldado de todas las partes que componen los módulos incluyendo verticales, horizontales, diagonales, escaleras, plataformas , brazos de fijación , escaleras de gato, escaleras internas , barandas ,corrales, etc

Asesoramos la fabricación correcta de las partes para evitar construcción de equipos con defectos que dificultan el armado en sitio.

Nos interesa que el cliente SCAFFOLDSAS tenga total claridad e idoneidad en el proceso de fabricación desde la nivelación inicial , hasta el armado lógico secuencial de la torre,, lo cual evita inconvenientes en la inserción de las partes en las secciones altas, principalmente cuando se esta trabajando a grandes alturas.

El mayor obstáculo observado es cuando los diferentes elementos son fabricados incorrectamente o con pequeñas diferencias en las medidas; se presenta principalmente en el izado de las torres, las cuales pueden producir inclinaciones peligrosas o dificultades para poder empotrar las terminales horizontales y diagonales a grandes alturas.

La clave básica para el éxito en el diseño y construcción de las torres de andamios Scaffold SAS es la milimétrica construcción de los equipos, para lo cual se exige una perfecta coordinación desde el inicio de los trabajos de corte y soldaduras.

Un factor importante a tener en cuenta en la construcción de los sistemas es la uniformidad de todas las partes, se entiende por esto,, construir siempre con elementos idénticos para conservar la uniformidad y exactitud en todos y cada uno de los elementos, lo cual garantiza que siempre que se lleven equipos a los sitios de izaje ,todo encaje perfectamente y no se presenten problemas de armado.

Otro punto a tener en cuenta es la elección correcta del momento en el cual se llevan los tubos y partes a galvanización , para evitar dificultades dentro del proceso de ensamblaje.

Cuando el fabricante toma malas decisiones en la galvanización de los tubos y accesorios puede generar problemas de ajuste en las partes ,o gastos adicionales en la reparación o adecuación de los elementos.

La adquisición de andamios mediante el sistema de armado gradual es una buena alternativa para aquellas empresas que no cuentan con grandes recursos para hacer gigantes inversiones, debemos tener en cuenta que la compra directa de cada sección de andamio puede requerir grandes montos, por lo contrario , la fabricación progresiva puede generar grandes ahorros y la ventaja de permitir crecimiento en escala gradual.

Elementos integrantes de los sistemas de andamiaje:

Ruedas
Bases collar
Bases niveladoras
Tuberia de 3,5mmx48,3mmx6000mm
Tubos para espigos de 38mmx2,5mmx6000mm
Espigos
Terminales Horizontales
Terminales diagonales
Rosetas
Tornillos para la fijación de diagonales
Plataformas angostas de 300mmx2000mmx70mm
Plataformas de escotilla para escalada entre secciones.
Tubos de fijación a paredes
Abrazaderas de fijación
Bases Niveladoras o de iniciación
Bases collar
Brazos para la estabilidad de los andamios.

37 Comments

Leave a Reply