Blog

Importar productos desde la república de China es una excelente inversión , no obstante como cualquier negocio ,se debe iniciar con una excelente capacitación,una vez se desarrolle
se convierte en una excelente solución financiera y de trabajo..
View this email in your browser
IMPORTAR DESDE CHINA A COLOMBIA
Según reportes del banco mundial de Mayo 10 de 2014 , los indicadores reflejan un fortalecimiento tan grande de la economía china que se calcula un ranking numero 1 para el gigante asiático por encima de los Estados Unidos para los albores del año 2015; el país del norte ha tenido una aplastante hegemonía en los últimos 100 años.
Si tenemos alguna duda podemos repasar el siguiente artículo:
https://www.elpais.com.uy/economia/noticias/china-superaria-eeuu-potencia-economica.html
Los análisis son el resultado comparativo de cifras de producto interno bruto bajo término nominales ,ampliamente conocidos como sistemas de paridad del poder adquisitivo, básicamente podríamos definir el crecimiento de cualquier economía mediante su capacidad de producción y para nadie es de dudar que los productos chinos son la primera opción general de compra en todo el planeta.Cada día el proceso de importar productos desde la república de China es mas fácil y más popular, la amplia apertura que tiene el país asiático posibilita fácilmente la operación, además a diario se incrementa el volumen de compradores en todo el planeta de productos asiáticos.
No obstante, los temores de los potenciales importadores se mantienen ,aunque muchas barreras se han superado. El primer obstáculo es conseguir un producto de calidad, y la desconfianza a los productos “Made in China “ prevalece.
Depositar recursos a una empresa desconocida en un país lejano y/o arriesgarse a recibir un producto de mala calidad son factores motivo de preocupación de los potenciales importadores en todo el mundo., y los temores se incrementan si este proveedor es precisamente de la China.
Un tercer obstáculo es el proceso en sì de importación del producto.
Hay muchas preguntas motivo de preocupación, algunas son las siguientes.
Consignaré mi dinero y lo perderé?
Me enviarán lo que estoy realmente pidiendo?
Si solamente hablo español como haré la negociación?
Quien me lo trae?
Cuanto cuesta el flete marítimo?
Cuanto demora la mercancía en llegar?
Se podrá traer aéreo?
Cuanto cuesta el proceso de nacionalización?
Quien efectuará la nacionalización de mi producto?
A quién le confiaré los dineros de nacionalización?
Será permitido por las leyes aduaneras la importación de ese producto?
Pagaré por un producto y me llegará otro?
Saldrá al final el producto más costoso de lo que pensé y se volverá inviable su comercialización y como consecuencia la pérdida de mi dinero?
Estaré colgado del techo ,esperando que el negocio me salga exitoso y lleguen mis productos como lo he ordenado?
En un próximo boletín hablaremos de experiencias reales de importación que nos dejaran con la boca abierta.Si usted desea importar andamios certificados desde China podemos darle soporte y asesoría,
Favor enviar solicitud a andamiocertificado@hotmail.comSi usted no desea recibir más boletines envie correo a danmonasw o dese de baja en el link de más abajo.

1 Comment

Leave a Reply